¡Tu juguetería online de confianza con atención personalizada!

AMETS es una empresa familiar, fundada en 2002. Desde el nacimiento de la tienda online hace 5 años, trata de mejorar la calidad en nuestro servicio. Utilizando las nuevas tecnologías, queremos agilizar y facilitar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.

Con este nuevo espacio más actual, práctico y útil podrás realizar tus compras cómodamente y recibir tu pedido en 24 o 48 horas (en casa, en el trabajo o, por qué no, en el domicilio del homenajeado si se trata de un regalo). Además, tienes la opción de recoger gratuitamente en la tienda la compra online realizada.

En AMETS entendemos que el juguete es el accesorio que constituye por sí mismo el elemento suficiente del juego, es decir, es el elemento con el que los niños se divierten. Además, estimula la actividad del niño e incide en el desarrollo de su cuerpo, motricidad, afectividad, inteligencia, creatividad y sociabilidad. El juguete ha de ser visto como un objeto de juego que favorezca la libertad de elección del juego, que desarrolle capacidades de la creatividad y la imaginación.

Para cualquier consulta puedes acceder a nuestra sección de contacto. Complementa el formulario o llama a nuestro número de atención al cliente (943 65 19 30). También puedes contactar con nosotros mediante redes sociales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!